Carlos Zuloaga

Fecha Nacimiento: 10 de Enero de 1949 en Caracas. Nacionalidad venezolana.

Educación:

Primaria: Escuela Campo Alegre 1954-58 (Caracas), Colegio San Ignacio 1958-60 (Caracas).

Secundaria: Colegio San Ignacio 1960-66 (Caracas), Chauncy Hall School 1968-69 (Boston).

Superior: Católica Andres Bello: Economía (3) 1970-73.Santa Maria: Administración. I Programa Avanzado de Gerencia - IESA – Caracas.

IDIOMAS: Español, Ingles, Italiano, fluido; Francés básico.

EXPERIENCIA LABORAL:

Banca Popolare Di Novara- Italia Representante en Venezuela de 1977 a 1997, Electricidad de Caracas 1966 (Programa Facturación Demostrada), Urbanizadora Palo Verde 1967 (Desarrollo Inmobiliario - Inspección), Centro Almacenes Congelados 1976-77 (Proyecto y Construcción de Almacén), Agropecuaria Rió Claro 1977-80 (Importación y Venta de Ganado Puro), Wackenhut de Venezuela 1995-02 (Servicios de Seguridad - Presidente), Setecsa de Venezuela desde 1998 (Servicios de Información - Presidente).

MIEMBRO JUNTA DIRECTIVA DE: Urbanizadora Corinsa (Desarrollo Inmobiliario), Urbanizadora Maturin (Desarrollo Inmobiliario), Corporación Alpais (Desarrollo Inmobiliario), Setecsa de Venezuela - Présidente (Manejo y Custodia de Informacion).

HA SIDO MIEMBRO DE LAS JUNTAS DE: Seguros La Previsora (Compañía de Seguros), Asociación Bancos Extranjeros Venezuela (Vicepresidente y Director 1980-1997), C.A. Luz Eléctrica de Venezuela (Generación y Distribución Electricidad), General de Seguros (Compañía de Seguros), Seguros Saint Paul (Compañía de Seguros), Agropecuaria Puerto Nutrias (Compañía Agroganadera), Forestal del Orinoco (Forestal y Proyecto Planta Pulpa), Frutera Industrial - Frica (Industria Alimentos), Centro de Almacenes Congelados –Cealco (Almacenamiento Alimentos), Wackenhut Venezolana – Presidente (Vigilancia y Seguridad), ImpSat de Venezuela (Telecomunicaciones).

ORGANIZACIONES: Caracas Country Club, Miembro. Club de Campo Polo, Miembro y ex Presidente Junta Directiva 92-97. Grupo Santa Lucia, Miembro - 1977-2007. Grupo Jirahara, Miembro. Mont Pelerin Society, Miembro 2012 (8). Bohemian Grove Club –California,Invitado en 2 reuniones. Fundación Ciudad de la Esperanza- Catia, Director – VicePresidente. Avepane, Director. Fundación Ricardo Zuloaga, Director.

OTRAS: Piloto Privado desde 1975. Multimotores