Massimo Mazzone

Nacido en Italia, 48 años, casado con una Hondureña y padre de dos gemelos de 5 años.

Graduado en administración de negocio en la Universidad Bocconi, cum laude.

15 meses como sub-teniente en el Ejercito Italiano.

10 años en el Boston Consulting Group, oficinas de Milan, Chicago y Monterrey.

Gerente de la Business unit Vidrio Flotado de Vitro, Monterrey, por 2 años.

Gerente de Mexico de PuntoComHolding, una incubadora de start-ups de Internet financiada por Cemex, y cerrada cuando exploto' la burbuja dotcom, un año.

CEO de Celtel, compañia de telefonia cellular de Celtel, en ese tiempo parte de Motorola, un año.

Desde trece años propietario y CEO de Centroamerican Consulting & Capital, basada en Tegucigalpa, Honduras, con operaciones en Centro-america en los rubros de comercio al detalle y al por mayor de farmacéuticos y productos de consumo masivo, agricultura y bienes raíces Presidente de Eleutera, fundación sin fines de lucro dedicada a promover los ideales libertarios en la sociedad hondureña.